$6.750.000 millones de pesos ofrece Kim Dotcom a quien logre vulnerar la seguridad de Mega

El creador del famoso MegaUpload, y del sucesor llamado “Mega” ofrece $13.500 dólares como premio a quien logre vulnerar la seguridad de su recién lanzado servicio. Si bien Mega tiene como objetivo permitir a los usuarios subir material con derechos de autor, el objetivo principal es proteger tus archivos, pues según Kim Dotcom el gobierno de Estados Unidos está planeando e investigando la forma de ver los archivos de tu ordenador en forma secreta y remota, para así saber que usuarios tienen material protegido con derechos de autor. Y es por eso que Mega ofrece un servicio de encriptación: Básicamente, cuando tu subes un archivo, este queda guardado como “fswf8phfuewgy” en los servidores de la web, pero a la hora de introducir una “llave virtual” en el enlace de descarga, tu archivo vuelve al formato original.

De ese modo, solo la gente que posea esta llave virtual podrá ver tus archivos, y a pesar de que el gobierno lo vea, no lo podrá encontrar en los servidores.

Kim esta 100% seguro de que su sistema de seguridad (En el cual lleva trabajando durante 1 año) es invencible, y por eso ha decidido ofrecer este gran premio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s